CEMDDE
Seguinos en
FacebookYoutube
Suscribite al Newsletter
Newsletter
Solicitar Turno
Solicitar Turno
NOVEDADES CEMDDE
28/06/2017

¡Se parte del Club Salud!

El Club Salud es la mejor manera de alcanzar niveles indispensables de rendimiento humano en cualquier disciplina. La vida occidental de estos tiempos hace que las personas necesiten estimular su gasto energético para que nuestro nivel de desarrollo físico sea el óptimo.

Por eso, Club Salud te ofrece la mejor manera de encarar este proceso: un trabajo combinado entre lo aeróbico, la fuerza y la flexibilidad. En el Gimnasio tradicional, nuestros profesionales generarán planes individualizados de entrenamiento, con el fin de poder llevarte y acercarte al objetivo deseado.

Además, el Club Salud te ofrece –por el mismo precio- la posibilidad de que combines ese trabajo de gimnasio con clases de Yoga, Stretching, Running, Spinning y Funcional. Esta chance de combinar trabajos de fuerza con aquellos aeróbicos, de estiramiento y coordinación te permitirán un desarrollo físico óptimo.

Con Club Salud, vas a bajar de peso, aumentar la masa muscular, aumentar tu flexibilidad, tu potencia, velocidad y peso. Vas a tonificar tus músculos, vas a ser más resistente y mas a disminuir tus chances de lesionarte.

¿Qué estás esperando?
Servicios Médicos
Servicios Educativos


CEMDDE