CEMDDE
Seguinos en
FacebookYoutube
Suscribite al Newsletter
Newsletter
Solicitar Turno
Solicitar Turno
QUIENES SOMOS | Introducción

CENTRO ESPECIALIZADO EN MEDICINA DEL DEPORTE Y DEL EJERCICIO

Somos un grupo multi-interdisciplinario que contamos con un gran compromiso humanístico. Nos dedicamos a desarrollar programas de entrenamiento orientados a mejorar el rendimiento humano en todos sus aspectos: salud, rehabilitación y deporte.

Nuestros programas se desarrollan bajo estrictas normas de protocolos de ejecución, control de calidad e indicadores de proceso y resultados. Los procesos de atención son interdisciplinarios y acompañan al paciente con el propósito de encontrar la solución más rápida a sus problemas y contrarrestar la mayor cantidad posible de recaídas.

En todos los casos se propone alguna forma de movimiento como principal herramienta terapéutica, acompañada de terapias medicamentosas, físicas, kinésicas, manuales, siempre con el fin de alcanzar las mejores adaptaciones posibles. Trabajamos para que cada persona tenga un adecuado diagnóstico médico y funcional a partir del cual se programarán sus actividades específicas de acuerdo a su estado y objetivos.

Tenemos como objetivo fundamental ocupar un espacio en la asistencia, el entrenamiento, el diagnostico, la investigación y docencia en relación a la salud, el deporte, la actividad física para la salud y la rehabilitación. Se pretende además aplicar los conocimientos de las ciencias de la salud y el deporte para mejorar el rendimiento en tareas diarias, laborales y deportivas. Y aplicar los conocimientos de las ciencias del movimiento para la prevención, diagnostico, recuperación y rehabilitación de enfermedades agudas y crónicas.

El CEMDDE se propuso, desde el día de su inauguración, construir un espacio de desarrollo del conocimiento y la divulgación del centro, así como de las prácticas tanto médicas, de rehabilitación y físicas que aquí se realizan.

Ofrecemos a nuestros asociados todos los servicios que pueden mejorar su calidad de vida saludable. Para ello tendrán acceso a diferentes actividades que en conjunto puedan satisfacer sus necesidades. Ninguna actividad en si misma puede provocar todos los beneficios.

El CEMDDE “Club de Salud” le permite realizar diferentes actividades como Entrenamiento Deportivo, Actividad física para la Salud, Actividades grupales como Spinning, Stretching o Entrenamiento Funcional. Usted tendrá la opción de integrar servicios y de esta manera su cuerpo y su calidad de vida encontraran los beneficios maximizados.

¡BIENVENIDO!
Servicios Médicos
Servicios Educativos


CEMDDE