CEMDDE
Seguinos en
FacebookYoutube
Suscribite al Newsletter
Newsletter
Solicitar Turno
Solicitar Turno
CLUB DE SALUD

Fisiokinesioterapia

FISIOKINESIOTERAPIA

En CEMDDE contamos con modernas y diferentes técnicas de evaluación kinésica que nos permiten proveer a nuestros pacientes los mejores especialistas, métodos de rehabilitación e instalaciones perfectamente dotadas para mejorar de manera profesional y eficiente el proceso de rehabilitación. Nos preocupamos por educar al paciente sobre el funcionamiento de su cuerpo y de esta forma optimizar el rendimiento de cada uno de ellos. Además, nos preocupamos por mantener y mejorar el rendimiento deportivo de nuestros atletas amateur y de élite.

Nuestros profesionales siempre están en constante actualización ara perfeccionar nuestras técnicas de trabajo y así poder brindar un abordaje de alta calidad en los tratamientos de nuestros pacientes permitiéndoles alcanzar un mejor rendimiento en todas sus necesidades.

El área de tratamiento kinesiológico está constituido por tecnología europea de última generación: magnetoterapia, ultrasonidos, ondas cortas, electros estimuladores, electro analgesia y un gimnasio diseñado para la rehabilitación física. Los kinesiólogos realizan técnicas manuales, masoterapia y manipulaciones.
Servicios Médicos
Servicios Educativos


CEMDDE