CEMDDE
Seguinos en
FacebookYoutube
Suscribite al Newsletter
Newsletter
Solicitar Turno
Solicitar Turno
CLUB DE SALUD

Gimnasio Especializado

El gimnasio especializado es un servicio que brinda el CEMDDE para pacientes con patologías preestablecidas. En el proceso, se busca la mejoría integral del paciente por medio de una amplia y completa rutina para la rehabilitación en el gimnasio de rehabilitación especializado con el que cuenta la institución.

Los componentes de esta actividad específica se centran en el ejercicio aeróbico, el fortalecimiento muscular, la flexibilidad y el equilibrio. En esta clase podrás trabajar a tu ritmo y capacidad funcional. Los ejercicios te ayudarán a sentir mejor, ganar movilidad general, mejorar el tono muscular y la postura. Cada paciente-alumno es guiado por nuestro equipo de Profesores de Educación Física, que acompañan el proceso de rehabilitación de manera única y personalizada, apuntando a trabajar sobe la patología presente.

El gimnasio del CEMDDE cuenta con equipamiento especializado, máquinas de primer nivel, tanto como para estudio y evaluación –como la Kineo, una máquina que hace el trabajo neuromotor inteligente- para que puedas atravesar el proceso de ejercicio terapéutico de la mejor manera.
Servicios Médicos
Servicios Educativos


CEMDDE