CEMDDE
Seguinos en
FacebookYoutube
Suscribite al Newsletter
Newsletter
Solicitar Turno
Solicitar Turno
ACTUALIDAD
05/03/2018

Comienza el ciclo 2018 del Curso de Posgrado en Medicina del Deporte y el Ejercicio

El próximo viernes 23 y sábado 24 de marzo, comienza un nuevo ciclo lectivo del Curso de Posgrado en Medicina del Deporte y el Ejercicio. El curso, que inicia su año número once, propone formar a quienes desean continuar sus carreras profesionales ligados al ambiente deportivo y a los espacios de rehabilitación.

A lo largo de los diez años de trayectoria, el curso ha contado con más de cien disertantes y un aproximado de setecientos alumnos que han pasado y seguirán pasando por este espacio de formación. El mismo propone una visión amplia y multidisciplinaria de las distintas ciencias y áreas del conocimiento involucradas en el desarrollo saludable del hombre a través de la práctica de la actividad física y el deporte.

El curso es de carácter teórico-práctico, y con una cursada obligatoria de un fin de semana por mes (viernes y sábado). La mayoría de las clases se dictan en el Centro Especializado en Medicina del Deporte y el Ejercicio (CEMDDE), y las restantes entre el Hospital Italiano, el Club Boca Juniors y el Club San Luis.

Está dirigido a Cardiólogos, Clínicos, Endocrinólogos, Traumatólogos, Médicos Generalistas, Nutricionistas, Profesores en Educación Física, Kinesiólogos, Estudiantes avanzados de las carreras mencionadas (aprobado más del 80% de las materias). Los requisitos para inscribirse son: presentar fotocopia de DNI, del Título universitario/ terciario/ título en trámite –el que corresponda-. Los estudiantes avanzados deberán presentar el analítico con el 80% de las materias aprobadas.

Información e inscripciones a infocapacitacion@cemdde.com.ar
Servicios Médicos
Servicios Educativos


CEMDDE